La Sala Sexta de la Audiencia Provincial de Cádiz ha absuelto al acusado de apuñalar al exjugador de la AD Ceuta FC Hamza ‘Maruja’ el 22 de enero de 2019 en la barriada del Príncipe Felipe. El futbolista se ha retractado en sede judicial de su primera declaración ante la Policía en el Hospital Universitario, en la que acusó a un joven apodado ‘Plaita’, argumentando que no se acordaba de nada, según ha informado RTVCE.
Ante su comportamiento y, sospechando que podía encontrarse presionado, el Ministerio Fiscal, que había solicitado 10 años de prisión y otros diez de alejamiento para el acusado, ha solicitado que se dedujera testimonio para investigar si se producía denuncia falsa o falso testimonio por parte de Hamza.
Hubo incluso un careo entre el único testigo, que también era la víctima del apuñalamiento, y el policía que instruyó el atestado y que se ratificó en todos los extremos del mismo.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el marzo de 2011 a presunto autor del apuñalamiento cuando pretendía cruzar la Frontera del Tarajal procedente de Marruecos, adonde había huido tras la supuesta agresión.
Hamza relató en su momento que fue apuñalado en medio de una discusión en su barrio y señaló como autor a Plaita, aunque ahora se ha retractado de su declaración ante los agentes que le visitaron en el hospital, aduciendo que estaba muy sedado y que contó la versión que le comentaron los que le visitaron en el centro hospitalario.
Querido dinero todo lo arregla!!!
Que vergüenza, no se les cae la cara al suelo todos.
Así no se va a ningún lado!! El que la hace que la pague.
Otro mas que se va de rositas
HABER SI VAMOS DEJANDO DE FASTIDIAR A PERSONAS Y FAMILIARES DEL DEPORTE ,MENOS DAÑO, MENOS PRENSA, SE DA LA CARA A PERSONAS QUE NO SE LO MERECEN.