Juanan Cruz, que el pasado 4 de junio anunciaba en sus redes sociales que dejaba la AD Ceuta FC tras acabar su contrato y no existir acuerdo de renovación, se ha convertido en nuevo jugador del Atlético Porcuna, del Grupo IX de Tercera División, para la próxima temporada, según ha anunciado este martes el club jienense.
El lateral izquierdo llegó al Ceuta el pasado verano procedente del CD Cabecense. El defensa sub-23 había sido uno de los futbolistas más destacados del conjunto rojinegro y ello llamó la atención de varios clubes, entre ellos el ceutí.
En el Ceuta ha jugado 20 partidos, 12 de ellos de titular, ha disputado 1.182 minutos, ha marcado 2 goles y ha visto una tarjeta amarilla.
Andrés Salas, por su parte, estuvo en dos etapas en la escuadra caballa, aunque en la segunda no llegó a debutar en competición oficial, ya que fue descartado por José Juan Romero en el mes de agosto y luego se marchó al Mons Calpe gibraltareño.
El Atlético Porcuna protagonizó un curioso episodio el pasado 7 de junio, cuando anunció la incorporación del también jugador del Ceuta Ismael ‘Maruja’, lo que luego se quedó en un fichaje ‘fantasma’, ya que el extremo ceutí, que dijo que todo se debió a un malentendido, tiene contrato en vigor con los blancos.
Juanan y Salas tendrán como entrenador en el Porcuna a otro viejo conocido de la afición caballa, Rafa Navarro, el cordobés que fuera jugador de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta.
Todos son unos peseteros cuando vienen hablan muy bien del ceuta y luego se vam hay que fichar jugadores caballas y los de fueran que les den luhay son unos peseteros y que no te tomen por tonto
Tonterias las justas, que culpa tienen los jugadores que Ceuta tenga una mala directiva y no sepa gestionanrla. Hasta que no se vayan los dos que estan con luhay Ceuta no asciende, tenlo claro.
Pesetero? Que facil es hablar. Fichar a los de aqui es tirar el dinero.
No veas con el Porcuna no? Tienes pasta. Lo seguiré a ver que hacen