Dani Ramos vuelve a ser jugador de Primera División tras lograr el ascenso este lunes con su equipo, el BeSoccer UMA Antequera, al vencer al Irefrank Elche por 4-3 en la final del ‘play off’ de ascenso disputada en el Palacio de los Deportes ‘Martín Carpena’ de Málaga.
Los goles de Alvarito, Álex Fuentes, Javi Amorós y Óscar sirvieron para que el cuadro andaluz acabase sellando, una temporada después, su regreso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
El BeSoccer UMA Antequera, que jugaba con la ventaja de que le valía el empate al haber finalizado segundo en la Liga regular, ha ido siempre por delante en el marcador, aunque los ilicitanos han peleado hasta el final por un premio que cada vez se tornó más complicado con el paso de los minutos. De hecho, los malagueños llegaron a ir ganando por 4-1.
Este es el tercer ascenso a Primera del equipo dirigido por Moli, que acompaña a la máxima categoría al Real Betis Futsal, que subió de forma directa al ocupar el primer puesto cuando se suspendió la competición regular a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.
Con el ascenso de Dani Ramos, Ceuta contará con tres jugadores en la élite del futsal nacional el próximo curso, ya que le esperan en Primera Hamza (Palma Futsal) y Tuli (Peñíscola).
El que maneje las redes sociales del Ceuta podría saber al menos que los colores del Ceuta y de Ceuta son blanquinegros no "negriblancos"