El Xerez Deportivo FC y el Algeciras CF han alcanzado un acuerdo para prolongar el contrato de cesión del futbolista Antonio Sánchez hasta la finalización del ‘play off’ exprés de ascenso a Segunda B. El delantero, pretendido varias veces por la AD Ceuta FC, llegó cedido al club xerecista en el pasado mercado invernal y una vez certificada la clasificación del equipo gaditano para disputar el ‘play off’, esta extensión se ha hecho efectiva.
Era un trámite burocrático que había que salvar para que Iosu Uribe contase con el ariete sevillano, al que considera imprescindible, para la promoción de ascenso y se ha conseguido gracias a la labor de Edu Villegas y al acuerdo alcanzado con Daniel Alejo, director deportivo del Algeciras, entidad con la que existen unas excelentes relaciones.
Antonio Sánchez llegó al Xerez DFC en la última semana del mercado de invierno, asumiendo el equipo algecireño y el azulino su ficha hasta final de temporada. Se debut fue inmediato y lo celebró con un gol ante el Pozoblanco, en un partido que los de Uribe vencieron por 3-0 y donde el propio ariete falló un penalti.
El 16 de febrero cayó lesionado en el primer cuarto de hora en el choque ante el Puente Genil. Tras los sucesivos reconocimientos médicos se le diagnosticó una rotura grado II en el gemelo de su pierna izquierda y un periodo de recuperación entre cuatro y seis semanas. Ya no pudo reaparecer por la interrupción de la Liga por el coronavirus.
Delantero con grandes registros goleadores en tercera. Primer buen jugador que se escapa. Al final traerán a Prieto.
¿A quién se le escapa? Si lleva cedido en el Xerez desde diciembre. Anda que...
Este delantero si que nos Valdría para subir a Segunda B no el Chico Diaz y resto que solo han engordado nominas