Víctor González se ha erigido esta semana en el protagonista de la AD Ceuta FC al anunciar el club ceutí su renovación hasta el 2022. El central zurdo de 33 años de Viso del Alcor es un valor seguro en la zaga caballa por su colocación, juego aéreo y buena salida de balón, además su experiencia lo convierten en una de las voces autorizadas en el vestuario. Víctor muestra su agradecimiento al presidente Luhay Hamido y al cuerpo técnico y da las gracias a los aficionados por sus muestras de cariño.
- ¿Cómo lleva un deportista el confinamiento que como mínimo se va a prolongar hasta el 26 de abril? ¿Cuál es el día a día de Víctor González?
- Gracias a Dios va todo bien, la familia, los amigos y yo nos encontramos bien, encerrado en casa como el resto del mundo y saliendo lo mínimo, para hacer la compra y las cosas necesarias. ¿Mi día a día? Me levanto temprano, desayuno y a las once tenemos la primera sesión de entrenamiento con el preparador físico del Leganés (Pol Lorente) al que podemos seguir por internet, a mediodía como, por la tarde tengo el curso de entrenador, que estamos haciéndolo online, es algo que me ha dado la vida en este parón, y a las siete de la tarde está programada la segunda sesión, ésta la hacemos con nuestro cuerpo técnico, a través de una aplicación, nos vemos las caras y pasamos un buen rato, aparte del trabajo.
- Desde que cruzó el Estrecho en 2016 procedente del Algeciras se ha hecho un sitio en el once del Ceuta, lo ha jugado prácticamente todo con Masegosa, Juan Ramón y José Juan, y ha renovado hasta el 2022 cuando tenía la opción de seguir una campaña más al final de este curso...
- Estoy muy contento y muy agradecido tanto al presidente como al míster por la confianza que han depositado en mí, quiero devolver en el campo la confianza del club en mí y espero que cumplamos los objetivos lo antes posible, también agradecer a la afición las muestras de cariño que ha tenido conmigo.
Relación muy estrecha
- Esta temporada cuenta con una responsabilidad más, la de llevar el brazalete de capitán. ¿Fue fácil negociar las primas de la Copa del Rey con Luhay Hamido tras eliminar al Numancia y vivir un enfrentamiento estelar ante la Real Sociedad?
- Ante todo quiero destacar la experiencia vivida en esta competición, eliminamos a un Segunda División haciendo un muy buen partido, y ante la Real Sociedad, que era la segunda vez que me enfrentaba a este equipo en mi carrera, hicimos un gran planteamiento en la primera parte, pero en la segunda encajamos el gol y ya nos costó bastante con la mordiente que tienen ellos de tres cuartos hacia delante. En cuanto a mi relación con Luhay es muy estrecha, es un hombre de palabra y supo valorar lo que habíamos hecho y lo que significó para el club. Es un presidente que valora muchísimo a la plantilla y al cuerpo técnico, pero lo que más hay que valorar es al club.
- El miércoles hablasteis telemáticamente los capitanes del grupo X de Tercera División y representantes de la AFE, ¿a qué conclusiones llegasteis?
- Tuvimos una primera toma de contacto porque no habíamos hablado de lo que está pasando, para conocer los derechos de los futbolistas, las posibilidades que existen de que continúe la competición, pero no depende de la Federación ni de AFE sino de que Sanidad dé luz verde, y en caso de que se reanude las medidas que habría que tomar para prevenir la salud tanto de los jugadores como de los aficionados. En un par de semanas volveremos a tener otra charla para ver cómo evoluciona este virus que tanto daño está causando en España.
Adelgaza 15 kilos xk no aportas mada
Me parece muy bien que no te guste Víctor, pero exageras con los kilos, y algo aportará cuando juega con todos los entrenadores en el Algeciras y en el Ceuta.
Confianza porque otra cosa no se que aporta...