La UA ceutí FS Ceutí consiguió el pasado sábado ante el Noia Portus Apostoli otros tres puntos fundamentales para lograr su objetivo de la permanencia en la Segunda División de fútbol sala. A diferencia de otras ocasiones, los unionistas lograron reponerse cuando se vieron, hasta por tres veces, con el marcador en contra y ganaron el partido por 4-1. “Cuando nos pusimos por delante supimos jugar para ganar”, resume Saúl Olmo.
“Es verdad que no empezamos con buen pie, que fuimos a remolque y que se nos pusieron tres veces por delante en el marcador, pero cuando lo conseguimos nosotros, lo hicimos bien para que los tres puntos se quedaran en casa, que era lo importante”, añade el internacional gaditano.
Tras vencer la semana anterior a un rival directo como el Santiago Futsal, el Ceutí no podía fallar en casa ante el Noia. “Sabíamos que para hacer bueno el resultado de Santiago teníamos que ganar en casa, sobre todo, para salir de puestos de descenso y mantener un margen de diferencia bueno”.