Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta deja de entrenar hasta que se vuelva a la normalidad

El Ceuta no se entrenará la semana que viene en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha informado esta noche que, siguiendo las indicaciones de la RFEF y por motivos de salud, ha suspendido todos los entrenamientos hasta nueva orden. La plantilla ceutí tenía previsto regresar a las sesiones preparatorias el próximo lunes a puerta cerrada en el Alfonso Murube, pero ha decidido acatar las recomendaciones de la Federación Española y no realizar 'entrenos' colectivos.

Semana de lo más extraña en el Ceuta, que empezó con la posibilidad de jugar el partido contra el Sevilla C a puerta cerrada por el coronavirus, continuó con el partido contra el filial hispalense y el de la próxima jornada ante el Ciudad de Lucena suspendidos, y ha terminado con los integrantes de la plantilla blanca, casi todos foráneos, recluidos en la ciudad autónoma, y la suspensión de los entrenamientos en el Murube hasta que no se retome la normalidad perturbada por el COVID-19.

La RFEF había emitido este viernes una circular en la que "dejaba claro que, en estos momentos, la prioridad es la protección de los futbolistas, de los entrenadores, de los árbitros y todo el personal de los clubes y de las federaciones que están implicados en las competiciones y por esta razón, recomendamos encarecidamente que todos los clubes suspendan también los entrenamientos colectivos de todos sus equipos mientras no existan competiciones oficiales".

La AD Ceuta FC en una breve nota de prensa en las redes sociales ha señalado que por motivos de salud suspende los entrenamientos hasta nueva orden,

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero que protección ni protección encima algunos jugadores se han ido ya para la península, no se les puede retener lógicamente pero vamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.