Las selecciones de Ceuta infantil y cadete ya están preparadas para afrontar la segunda fase del ‘I Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-14’ y ‘X Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas sub-16’ de fútbol, que ha comenzado este viernes en Ourense.
Los blanquinegros debutarán el sábado con el doble enfrentamiento ante Extremadura; los infantiles jugarán a las 10:30 horas y los cadetes lo harán a las 12:30 horas, según informa el departamento de comunicación de la FFCE. El domingo, con idéntico horario, se medirán al anfitrión Galicia para cerrar un sector, en el que intentarán competir a buen nivel. Todos los encuentros se jugarán en el campo Municipal de Oira.

Extremadura ha perdido de forma clara sus dos partidos en la 1ª jornada ante Galicia. Federación Gallega
En la primera jornada, Galicia ha vencido a Extremadura por 0-3 y 0-5. Con estos marcadores y tras los puntos acumulados en la primera fase, los gallegos suman 9 puntos en ambas categorías, mientras los extremeños se mantienen con 4 y 3 respectivamente. Ceuta no puntuó en la primera fase en la que se midió a Madrid y Canarias en San Sebastián de los Reyes.
Partidos en directo
Todos los encuentros de nuestros representantes podrán verse en directo a través del canal de Youtube de la Real Federación Gallega de Fútbol.
La composición de los grupos es la siguiente:
Grupo A: Navarra, Cataluña y Cantabria
Grupo B: Andalucía, Castilla y León, La Rioja y Asturias
Grupo C: Castilla La Mancha, País Vasco y Melilla
Grupo D: Galicia, Extremadura y Ceuta
Grupo E: Comunidad Valenciana, Canarias y Región de Murcia
Grupo F: Madrid, Aragón e Islas Baleares.
TO PA NA.