Zakarias Kerkich, el hermano pequeño de Jalid, castigado por las lesiones y sin minutos en el Ceuta, decidió en el último mercado de invierno emprender su primera aventura fuera de la ciudad autónoma. El joven defensor fichó por La Roda FC, equipo del grupo XVIII de la Tercera División, que está inmerso en la lucha por la permanencia.
Zaka, como le llaman en el equipo rodense, estrenó titularidad el pasado miércoles en partido aplazado contra el Atlético Ibañés, un choque complicado al ocupar la quinta plaza el cuadro albaceteño.
Partido aplazado
Este encuentro, correspondiente a la jornada 24ª del campeonato de liga, fue aplazado en su día por una epidemia de gripe en la plantilla de Sergio Rubio. La Roda empató a cero en el municipal y ese punto le ha permitido salir de los puestos de descenso.
Zaka jugó por primera vez los noventa minutos en la posición de 'dos', donde cumplió, aunque su demarcación natural es central. El futbolista ceutí lo que quiere es jugar, coger sensaciones y ritmo de competición para aportar todo lo que pueda a La Roda. El domingo el conjunto rodeño visitará al CD Azuqueca.
suerte zaki.
Caca