Víctor González, uno de los tres jugadores del Ceuta amonestados ante la Balompédica Lebrijana, los otros dos fueron Chakir y Cristo, se perderá el partido del Córdoba B por acumulación de amonestaciones. El central de El Viso del Alcor había sido expulsado en la jornada 14ª ante el Xerez DFC siendo sancionado con 1 partido y regresó a los terrenos de juego el 17 de diciembre ante el Numancia en la Copa del Rey tras cumplir el castigo contra el Antoniano en el municipal de Lebrija.
El capitán de la AD Ceuta FC ha jugado siete partidos de liga advertido de suspensión hasta que Eduardo Vázquez Herrera le enseñó la amarilla en el 68' por una clara falta muy peligrosa al borde del área que Juan Benítez lanzó contra la barrera.
La lesión de Álex Sánchez y la sanción de Víctor González dejan al Ceuta con dos centrales puros -Pozo y Guti- para enfrentarse el sábado al Córdoba B, aunque Polaco también puede actuar de central zurdo tanto en una defensa de tres como de cuatro.
Víctor y Pozo, ante el Betis
La parte positiva es que José Juan Romero se garantiza el concurso del sevillano el próximo 28 de febrero ante el Betis Deportivo en un partido muy importante que no pueden jugar ni Guti ni Julio Iglesias cedidos por la entidad bética al Ceuta.
Ismael Maruja, que se recupera de una lesión sufrida ante el San Roque de Lepe, Sufian, Benji e Ismael César, que se cayó de la lista de convocados contra la Lebrijana por culpa de una gripe, son los jugadores del equipo blanco con cuatro amarillas.
Victor es sevillano, no algecireño. De Mairena del Alcor concretamente
Así es sevillano, jugó cuatro temporadas en el Algeciras pero nació en la localidad sevillana El Viso del Alcor. Gracias y un saludo.