Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Valladares: “Ya nos pueden poner el arco iris delante que no marcamos”

Santi Valladares, este sábado en el 'Guillermo Molina'

Santi Valladares, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, cree que su equipo sufrió otra “cruel derrota” este sábado ante el Irefrank Elche, que se impuso en el ‘Guillermo Molina’ por 1-4. “Tuvimos muchísimas ocasiones de gol, pero ya nos pueden poner el arco iris delante que no marcamos”, ha asegurado el técnico gallego del conjunto caballa.

“El Elche es un equipo sólido, sacrificado en defensa, con dos jugadas se pusieron por delante y nosotros no estuvimos finos con el ataque de cinco y nos cayeron otros dos goles”, resumió Valladares.

“No me gusta apelar a la fortuna, pero es cierto que el equipo me gusta mucho como juega, creamos muchas ocasiones de gol, no los metemos y el rival, con lo más mínimo, nos marca. Fortuna, infortunio… se le puede llamar como se quiera”, añadió.

Sobre la gran actuación del portero ilicitano Kike, señaló: “Me decían que llevaba siete jornadas sin jugar. ¡Madre mía! ¿Cómo será el otro?”.

Pese al doloroso nuevo revés, Valladares entiende que no hay tiempo para lamentaciones. “No queda otra que levantarse rápido. El que no quiera seguir tirando del carro, mal vamos. Quedan puntos por delante, la cosa sigue estando muy apretada y al final tienen que estar tres por debajo. Esta semana viene vamos a Santiago, que es un partido muy complicado, que de ganar nos permitirá dar un pasito más y buscar esa salvación”.

El de Santiago, ante su exequipo, será un partido especial para Valladares, aunque el gallego to tiene muy claro: “No es un final porque todavía quedan mucho puntos, pero sí un partido determinante. En este tipo de situaciones, los sentimientos se dejan a un lado, tenemos que ir a por los tres puntos como sea”.

Juan Carlos Guillamón, entrenador del Elche

Juan Carlos Guillamón, entrenador del Elche

Juan Carlos Guillamón, entrenador del Elche, manifestó que en el partido “hubo muchos momentos, algunos en los que nosotros estuvimos bien, ellos también en otros, que merecieron algún gol más, pero defendimos bien. Sabíamos que era un partido y un viaje complicado, ante un buen rival, nosotros teníamos muchas bajas y debíamos sacar algo positivo para mantener la cuarta posición y estar ahí. Creo que al final nos llevamos los tres puntos por trabajo, sacrificio y mucha fe. Lo dimos todo”.

Guillamón admitió que su portero Kike “hizo un partidazo, fue el mejor. Ellos hicieron un buen partido y si él no hubiera estado acertado, a lo mejor con el dos a uno el partido se habría roto y el resultado habría sido distinto”.

El técnico murciano del Elche ve al Ceutí capaz de lograr la permanencia. “Hay mucha igualdad, tanto en los de arriba como en los de abajo, y creo que van a salir porque tienen muy buen entrenador y jugadores con mucha calidad. Son armas suficientes para que el equipo se salve. Cuando ganen un par de partido se meterán arriba, pero tienen que ganarlos”.

Sobre su equipo precisión que “no nos esperábamos estar ahí, nuestro objetivo era la permanencia. He intentado cambiar muchas cosas en el equipo, pero tenemos muchas carencias. Se nos fue Elián, nuestro mejor jugador, y no hemos sido capaces de fichar porque no tenemos dinero. Hay quipos con presupuestos muy altos, nosotros nos hemos colado y vamos a intentar estar ahí”.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. EL CEUTÍ JUEGA COMO NADIE Y PIERDE COMO SIEMPRE. EL. PARTIDO DE AYER FUE MUY ENGAÑOSO.
    JUGO MEJOR, MÁS OCASIONES MÁS POSECION. Y LUEGO SIEMPRE IGUAL.....

  2. Valladares, no, no el discurso ya no vale. Hay que cambiarlo, ya no es mala suerte, ya no es que no le meto un gol al arcoiris, ya son más cosas, y encuentra usted las soluciones rápido o el equipo se va a segunda B.

  3. Será porque debajo de ese arco iris hay porteros y a los mejores porteros que tienes tú en tu equipo no quieres ponerlos. El nombre no lo es todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.