Rubén Montes fue el indiscutible protagonista de la victoria conseguida por la UA Ceutí FS ante el Rivas Futsal (7-4), que mantiene a los caballas fuera de los puestos de descenso. El ala caballa marcó nada menos que cinco de los siete goles de su equipo. “Yo sabía que tarde o temprano iban a llegar los goles”, asegura.
Rubén terminó el partido “muy contento por la victoria y por cómo luchó el equipo cada balón. Mis goles han llegado de golpe, pero sabía que estaba entrenando bien y que tarde o temprano iban a llegar”, insiste.
Rubén fue el pasado ejercicio el máximo goleador del Ceutí y de la categoría, con un total de 41 tantos contando el 'play off' de ascenso. Esta temporada, hasta el sábado, solo había podido marcar dos. “El año pasado todo lo que tocaba lo metía, este año no estaba teniendo suerte de cara a gol, pero seguía entrenando, me encuentro cada vez mejor y con confianza, que es lo que el míster me transmite”.
El ala ceutí destaca la mejoría del Ceutí, que lleva dos victorias seguidas. “Hay que sumar todas la semanas de tres en tres para salir del descenso. El equipo está trabajando bien y creo que los resultados están llegando”.
Matao
Que la mamen todos los que critican al equipo y los jugadores, tukituki
Me gustaría verte a ti jugar, chupala tukituki
UN CRACK!!! 5 GOLAZOS
Sacada de porra del chaval
Me alegro una inmensidad que sigas la racha del año pasado pero ya sabes que hablé con el portero no fue mucho pero ya sabes jajajaj. Enhorabuena