Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Ceuta colabora en el viaje de fin de curso de los alumnos del Severo Ochoa

Cristo, Romero y Víctor junto a uno de los alumnos del Severo Ochoa. Cedida

La plantilla de la AD Ceuta FC ha visitado este mediodía el Colegio Concertado Severo Ochoa con motivo de sus fiestas. Como todos los años, los jugadores del primer equipo de la ciudad han querido tener el detalle de colaborar con los alumnos que recaudan fondos para el viaje de fin de curso.

Es por ello, según informa el club ceutí, que tanto Arturo Cordero como Jesús El 'Gato' Romero se han atrevido a que los niños les tiraran lanzamientos desde el punto de penalti.

Los jugadores han entregado un polo oficial del equipo al director del centro Antonio León. Cedida

Benji y Guti, que fueron de los más aclamados, junto con Cristo, Pliego, Espinar, Nané, Víctor, David Camps, Juanan, Pozo, Carracedo,... se fotografiaron con los más pequeños y pudieron degustar un delicioso plato de paella. José Juan Romero y Sergio Castaño tampoco quisieron perdérselo.

Se sortearon dos balones firmados entre los asistentes y el capitán, Víctor González obsequió al director del Colegio Concertado Severo Ochoa Antonio León con el polo oficial del club.

Sin duda alguna, una muestra más de la cercanía de la AD Ceuta FC con la ciudadanía caballa, destacan desde el club blanco.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.