El jugador de la AD Ceuta FC Ismael César cree que el equipo caballa ha de reflexionar después de su derrota del pasado domingo (2-0) en el campo del Xerez CD. “Tenemos que hacer autocrítica, no nos esperábamos esto ni mucho menos, pero ya pintaba mal desde el principio. El Xerez sabe jugar muy bien sus cartas: parar el partido, hacerlo feo, y les salió bien”.
“Eso de que merecimos ganar... El fútbol es estar acertados y no lo estuvimos en ataque, y ellos de un tiro desde medio campo nos marcaron dos goles, porque el segundo fue un centro y lo metimos nosotros”, añadió.
Sobre el golazo de Borja desde el centro del campo, que abrió el camino del triunfo xerecista, Ismael César dijo que “cuando eres superior al rival y te hacen un gol como ese, no lo debemos permitir. Hay que corregir esas cosas y mejorar, porque lo que nos viene es duro”.
Y sobre los insultos racistas que tuvo que soportar el equipo ceutí, el sevillano señaló que “estábamos en el campo un poco expectantes y la imagen que se dio no se debe dar en un campo de fútbol. Hay niños y esto no es el fútbol. Deberíamos haber ganado y trabajamos para eso, pero el ambiente no creo que sea fútbol. Que cada uno se mire el ombligo y a seguir, que esto es muy largo”.