Diego Delgado es consciente del partido tan complicado que le espera el sábado ante el Ceuta en la Ciudad Deportiva, pero tiene buenas sensaciones tras la semana de trabajo y la dinámica del equipo. El entrenador del filial ha visto la derrota del equipo ceutí en Jerez, pero apunta que La Granja es un campo más pequeño. Delgado tiene claro que si dejas jugar al Ceuta, te puede hacer un roto porque tiene mucha calidad, con jugadores desequilibrantes.
Diego Delgado, en declaraciones que recoge Cordobadeporte.com, asegura que su equipo no acusará el 4-1 ante el Betis Deportivo que puso fin a una racha de cuatro triunfos y un empate. “El equipo está preparado para lo que venga, porque hemos pasado mucho y nos hemos levantado muchas veces.
“No nos ha hecho daño porque sinceramente sabíamos que podía pasar, que el Betis era mejor equipo que nosotros, y teníamos claro que era muy complicado puntuar allí, aunque íbamos con muchísima ilusión y muchas ganas. La primera parte fue muy buena y la segunda no la cuento porque tanto para ellos como nosotros el partido cambió mucho”, ha explicado.
Buenas sensaciones
Las sensaciones son positivas en las horas previas al encuentro del sábado. “Es verdad que jugamos contra el Ceuta, que es muy buen equipo, pero tengo buenas sensaciones. Creo que el equipo ha entrenado muy bien y el grupo está muy fuerte. Espero que mañana hagamos un buen partido, que compitamos bien, que estoy seguro que lo vamos a hacer, y ya veremos qué pasa con el resultado”
Delgado ha visto la derrota del Ceuta en Jerez, pero también el triunfo en la última jornada ante la Balompédica Lebrijana en el Murube. “Me gusta mostrar pocas cosas sobre equipos tan buenos porque contamos con lo que ellos van a hacer. Sabemos que es un equipo que con balón se asocia muy bien, cuyas dos bandas son muy buenas y con jugadores desequilibrantes y que está ahí por méritos propios".
"Tiene un equipazo, pero nos hemos centrado mucho más en lo que vamos a hacer nosotros: defender cuando no tengamos balón, ir a por ellos sin tener miedo y que ellos para ganarnos el partido tengan que hacer muchísimas cosas bien, como correr mucho y sobre todo ser más intensos que nosotros”, esgrimió.
“Es verdad que he visto imágenes del Xerez CD, que le gana por intensidad, aunque en un campo más pequeño. Le pusieron el partido muy complicado y para nosotros ése es el camino, aunque tenemos que hacer muchas más cosas para ganarle porque es un equipo bastante bueno”, ha incidido.