El CD Camoens, que vio cortada ante el Deportivo Córdoba una racha muy positiva de siete jornadas invicto al caer por 0-2 en el 'Guillermo Molina', afronta este sábado otro partido complicado contra el Guadalcacín FS, equipo que el curso pasado militó en Primera División y en el grupo 3 de Segunda División marcha en la sexta plaza con 30 puntos, a cinco del Torreblanca Melilla, segundo en la tabla clasificatoria tras el Alcantarilla que manda con mano de hierro con 40 puntos.
El equipo naranja (18 puntos) mantiene en el inicio de la segunda vuelta un colchón de 9 puntos sobre el decimocuarto clasificado, el Sporting Club Garrovilla, el equipo que marca la zona de descenso. Una renta jugosa teniendo en cuenta que las extremeñas visitarán el 'Guillermo Molina' en la segunda vuelta, pero quedan muchos puntos en juego y José Luis Quintana no quiere que su equipo se relaje ni dé ningún partido por perdido por fuerte que sea el rival.
Hasta ahora el Camoens ha batallado en todos los encuentros y ha demostrado que es un equipo que no se rinde. Las ceutíes tratarán de jugar a un buen nivel en Guadalcacín para el sábado a partir de las 20:00 horas conseguir un resultado positivo en el pabellón municipal de la pedanía jerezana.
La convocatoria del cuadro ceutí, en la que no está Yasmina, es la siguiente: Belén, Lidia, Claudia, Nerea, Anaraida, Rocío, María Morilla, Eli, Helen, Elo y Mar.