Loren Morón conoce bien a José Juan Romero -su hijo creció en el filial del Real Betis antes de dar el salto al primer equipo- y el estilo que defiende a capa y espada el gerenense. El nuevo entrenador de Los Barrios asegura que el Ceuta es un equipo hecho para ascender, pero espera que sus jugadores se suelten y hagan un partido muy serio, sin cometer errores defensivos para conseguir un resultado positivo en el San Rafael.
El equipo barreño cayó en la última jornada por un claro 5-1 ante el Betis Deportivo. Loren, en declaraciones a deportescg.es, tiene claro que "ante un rival como el Betis no se pueden cometer fallos, ahora nos toca el Ceuta, un equipo hecho para ascender, espero que con el apoyo de la afición los jugadores se liberen y podemos sacar un resultado positivo".
Las ideas muy claras
Del conjunto caballa apunta que "tiene gente muy veterana, marca los tiempos del partido, sabe a lo que juega y viene de ganar por 0-2 al Puente Genil".
Preguntado si su equipo tendrá que buscar al ceutí para robarle el balón, contesta que "o esperarlo, no cometer fallos, y una de las ocasiones que tengamos aprovecharla. Es un equipo que si se pone por delante en el marcador es muy difícil ganarle, pero la semana pasada el San Roque de Lepe lo derrotó en su casa".
"Hemos trabajado el partido durante la semana para saber dónde están sus debilidades y el domingo hacer todo lo posible para ganar o puntuar. Esto es fútbol, en el momento que ganemos un partido estoy convencido de que tiraremos hacia arriba y nos alejaremos de los puestos de descenso", sostiene el preparador marbellí.
Esperemos que sus chicos vayan hacia arriba este domingo no, el siguiente jeje. Muy sensatas sus declaraciones míster.
Le deseo lo mejor al equipo barreño pero como decía antes después que dispute su partido contra el Ceuta.
Partido trampa y típico equipo de continuas pérdidas de tiempo, vamos a demostrar quienes somos vamos Ceuta
Son rácanos y marrulleros.