La Real Sociedad ya está en Ceuta y este sábado por la tarde se ha entrenado en el estadio Alfonso Murube. Los donostiarras huyen de cualquier confianza y han venido con casi todas sus armas para medirse al Ceuta. El equipo donostiarra llegó a mediodía a Tetuán en vuelo chárter desde Pamplona, se trasladó a nuestra ciudad al Hotel Tryp y, por la tarde, al Murube para tomar contacto con el césped artificial y desentumecer músculos.
Antes de iniciarse el entrenamiento de los donostiarras, el presidente del Club Natación Ceuta, Nicolás Rodríguez, le hizo entrega de una camiseta del club y de una placa conmemorativa al jugador de la Real Mikel Merino, que jugó en los prebenjamines del club ceutí cuando su padre fue futbolista, en la temporada 20020-2003, de la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta, donde prácticamente puso fin a su larga carrera. El jugador txuri urdin también le entregó al dirigente del Natación de una camiseta de la Real con su dedicatoria.
Sobre el terreno de juego, los hombres de Imanol Alguacil realizaron una suave sesión preparatoria en una tarde muy fría en el Murube, donde era numerosa la presencia de periodistas locales y los enviados especiales de los medios vascos.
Habrán alucinado de la mierda de césped que tiene el Ceuta
Porque da pena y vergüenza
El año que viene vuelve el césped natural