La Gimnástica de Ceuta ha incorporado a su plantilla a otros dos jugadores indonesios, el defensa central Teguh y el lateral derecho Raihan. El primero de ellos llegó incluso a debutar en el primer partido del año ante el Real Betis después de entrenar un solo día.
Estos dos jugadores, que serán presentados por los responsables del club este jueves en el estadio Alfonso Murube, son internacionales sub-19 por Indonesia, al igual que su compatriota Zaki, que se incorporó al plantel el pasado mes de noviembre.
La intención de la Gimnástica es realizar tres fichajes más foráneos de jugadores procedentes de otros países, con el objetivo de poder conseguir la permanencia en la División de Honor Juvenil.
Tras perder ante el Real Betis por 0-9, los ceutíes son antepenúltimos, a 5 puntos de la permanencia.
Tirando de cantera, con dos cojones.
Division de honor con todos los jugadores de Ceuta ??? Dedicate a otra cosa campeón porque de esto entiendes poco. Se nota que eres de esos que va con su pancita, se pone en la grada a rajar de todos y segurisimo que eres de los que coge equipos campeones sin entrenar. Vaya campeón de pacotilla. Mucho puerto ??? Cada vez menos ehhh
Vivas lee esta noticia, suspende la subvención a este sucedáneo del Goyu, y vete ya.
Es una pena un equipo q ya está descendido que no se va salvar me ficha jugadores de un nivel inferior al que hay en ceuta pero claro el dinero no duele sale gratis en definitiva esto es el polilla no se puede pedir mas
Eso tres jugadores para que? Dinero tirado del pueblo, hay muchos jugadores de la local, tirar de jugadores del SPORTING la local, BETIS , PUERTO ETC.. Etc..si vais a Bajar.
Tirar de jugadores del sporting jajaja cuantos de ceuta juegan en el equipo titular???.
Cómo se nota los colores en los comentarios. Lo único que podemos hacer con jugadores locales es que cojan experiencia y competitividad porque mantener las categorías de nivel nacional ahora mismo es imposible con el nivel que hay, hay que ser realista no forofos. Asi que seguir ganando ligas locales y engañar a todo el mundo y lo que es peor a los niños.