José Juan Romero volverá este sábado al banquillo ante el San Roque de Lepe tras cumplir la sanción de seis encuentros que le impuso el juez único de competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol. El centrocampista Sufian, por su parte, purgará el sábado su castigo de siete partidos y estará en condiciones de ser convocado para el duelo aplazado del 22 de enero contra el Salerm Puente Genil.
La derrota ante el Xerez Deportivo FC, la última que ha sufrido el Ceuta en la liga al enlazar desde aquel 17 de noviembre cinco triunfos con 17 goles a favor y 0 en contra, dejó daños colaterales con las duras sanciones a José Juan Romero y Sufian Mimun, castigados con seis y siete partidos respectivamente.
El entrenador de Gerena, sancionado por insultar a Paradas Mazuela en los vestuarios una vez acabado el encuentro, volverá a sentarse en el banquillo el sábado ante el San Roque de Lepe en el Murube. José Juan negó categóricamente lo redactado en su casa por el colegiado malagueño (no completó el acta del partido contra el Xerez DFC en el estadio) y solo admitió haberle dicho que le iba a costar dormir después de dejar a su equipo con 8 jugadores.
En los partidos del Murube ante el Rota y el Pozoblanco en la liga y el Numancia y la Real Sociedad en la Copa, José Juan dirigió a su equipo desde la zona de General a la altura de las dos cabinas de prensa, en Lebrija contra el Atlético Antoniano se situó junto al banquillo visitante y en su casa, en Gerena, se le vio detrás de una portería.
Sufian
A Sufian, que fue expulsado por doble amarilla, le cayó 1 partido de suspensión por doble amonestación, 2 partidos de suspensión por dirigirse al árbitro en términos de menosprecio, una vez expulsado y 4 partidos más por insultar al árbitro, en el túnel de vestuarios, estando expulsado. El centrocampista melillense también negó los insultos a Paradas Mazuela.
Sufian cumplirá el último encuentro de castigo ante el San Roque de Lepe y estará en condiciones de ser convocado el miércoles, 22 de enero ante el Salerm Puente Genil, más de dos meses después de jugar su último partido contra el Xerez Deportivo FC. Cuando vuelva a jugar el medio estará advertido de suspensión al sumar cuatro amarillas.
Volveremos a las andadas? Sufián que se quede donde está ahora no es su momento.ya que cuando lo tuvo no lo aprovechò.
Cuando el Ceuta estaba mal Sufian fue uno de los mejores trabajando como el que más.
Es cierto que perdió algún balón pero recuperó más que nadie
Estoy contigo abonado pero tenemos estos aficionados de mentira que ni entienden de fútbol, todos los jugadores suman y más competencia
Sufrían no suma nada, no estamos en segunda B por su culpa así de claro, en otro equipo jamás hubiera vuelto porque una buena afición nunca lo hubiera perdonado, eso es una afición de verdad y no los que se conforman con nada.
Tu no tienes ni idea de fútbol
La plantilla esta ahora muy bien, no es el momento de Sufian. No se le ha echado de menos en lo acontecido en el campo y no creo que se le vaya a echar de menos. Espero que eso el enttenador lo vea y no cometa los errores del principio, hemos tenido que esperar esas sanciones para que el equipo empezara a jugar. Todos cuenta, cierto, pero no es su momento.