La aventura de Chico Díaz en el Xerez Deportivo FC apenas ha durado dos meses. El Ceuta decidió darle la baja al delantero centro el pasado 20 de noviembre y de inmediato se produjo su desembarco en la entidad azulina. Las prestaciones de Chico, lastrado por las lesiones, no han sido las esperadas siendo el jugador sacrificado tras la llegada del ariete Antonio Sánchez, cedido por el Algeciras CF.
El Xerez DFC ha tramitado este viernes la ficha de Antonio Sánchez y podrá debutar el domingo ante el CD Pozoblanco en Chapín, tras incorporarse esta semana procedente del Algeciras en calidad de cedido, al tiempo que ha dado la baja federativa al ex delantero del Ceuta Chico Díaz.
El club jerezano ha emitido un comunicado en el que explica que ha llegado a un acuerdo amistoso con el delantero sevillano de 33 años "para resolver el contrato que vinculaba a ambas partes por lo que el jugador deja de pertenecer a la primera plantilla".
Josu Uribe, técnico del Xerez DFC, ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por la llegada de Antonio Sánchez. "El club ya quiso incorporar en verano a Antonio pero el ascenso del Algeciras lo impidió. Es un buen profesional, que conoce la categoría, buen tío, fuerte, potente y duro. Nos va a ayudar mucho. No le conocía personalmente pero desde el primer día que hablé con él me encantó su perfil, llega con hambre, con ganas, es humilde... Estoy muy contento".
Mensaje para la directiva del Ceuta no queremos a chico diaz
Que no pise Ceuta ese ni loco, malito de la cabeza..
Por donde pasa dejando amigos