La UA Ceutí ha informado este jueves que el portero Dani Cabezón y el ala-cierre Chito se incorporan a la plantilla de su equipo de Segunda División de fútbol sala. Los dos jugadores ceutíes llevaban varias semanas ejercitándose a prueba tras dejar el equipo blanquinegro al finalizar la temporada 17-18 al aprobar unas oposiciones a la Policía local de Ceuta.
El entrenador unionista, Santi Valladares, ha decidido finalmente que ambos jugadores refuercen el plantel, al que recientemente se han incorporado también los jugadores del Pescados Rubén Burela Everton y Juanfran.
Sobre la calidad y capacidad tanto del portero como del ala-cierre no había duda alguna en el Ceutí, pero había que esperar para ver si también su estado físico convencía a Valladares. Cabezón estaba retirado y Chito, jugando en el Polillas de Ceuta, en la nueva Tercera División ceutí.
Dani Cabezón tuvo una convulsa salida del equipo en el verano de 2018, cuando el club llegó a emitir un comunicado aclarando que no contaba con el portero por su “bajo o nulo” rendimiento en aquella campaña.
Dani Cabezón, que había sido un fichaje de lujo de los unionistas procedente del Jaén Paraíso Interior de Primera División, había cargado previamente contra los responsables de la entidad por no haberle llamado para comentarle sus intenciones de cara a la siguiente temporada. El Ceutí explicó entonces que el compromiso con Dani Cabezón era solo por una temporada y que al inicio de la misma y sin permiso del club se ausentó de los entrenamientos y partidos oficiales (Liga y Copa del Rey) para jugar un torneo en la India, “es decir, cuando llegaron los partidos más importantes de la temporada, y con los resultados obtenidos fuimos eliminados de la Copa y al mismo tiempo quedamos descolgados de los primeros puestos de la tabla clasificatoria”.
También aseguró el Ceutí que en los últimos 10 partidos de aquella temporada, Cabezón apenas participó por lesión, “casualidad que fue cuando se encontraba preparando las pruebas físicas de su oposición a policía local de Ceuta”.
La situación de José Carlos Ayala Mancera ‘Chito’ era, en principio distinta. El Ceutí dijo en su momento que había sido “ejemplo de profesionalidad, lealtad, compromiso y entrega durante todos los años que ha estado vinculado con esta entidad”. El club dejó abierta la puerta de su regreso cuando acabase su periodo de prácticas y academia de la Policía Local, pero finalmente no se concretó su vuelta.
Estará contento el padre después de todo...
A tragar con todo
a tragar bien el padre y el portero de pena no tienes dignidad y encima no estas para jugar chaval
chito no esta ni para jugar en tercera a quien vamos a engañar,igual que el padre que no esta para estar en federacion poniendo a los entrenadores amigos .coto privadooooooo
Como escuece !!
Que se publique un comentario con nombre tus muertos anónimo y que no se modere...