Después de haber empezado 2020 tan bien como despidió el año anterior, ganando y, además, metiéndose en los puestos de 'play off' de ascenso, la AD Ceuta FC ya está centrada en la gran cita copera del próximo domingo ante la Real Sociedad, en la que, a partir de las 16:00 horas, intentará la gesta de eliminar al equipo vasco.
Los ceutíes, que dejaron en la primera ronda en la cuneta al Numancia de Soria de Segunda en la tanda de penaltis tras empatar a uno, confían en que la eliminatoria a partido único, con el apoyo de su público, les conceda alguna opción ante un rival muy superior y que, además, está teniendo un destacado papel esta temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.
El club blanco mantiene este fin de semana y el lunes de Reyes la venta de entradas para el partido. El domingo y el lunes, el horario es 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas en las oficinas del club en la calle Teniente Olmo 2, 3ª planta.
Los abonados de Tribuna tendrán guardado su asiento, por lo que deberán obligatoriamente llevar consigo su carnet.
Los precios para los no abonados son 30 euros en Tribuna y 20 euros en Gol, y para los abonados 20 y 10 euros respectivamente. El Palco abonado cuesta 25 euros y el Palco VIP abonado 30 euros.
Los niños a partir de qué edad tienen que sacar entradas?
En todos los partidos esta temporada, incluido el de Copa contra el Numancia, los niños han entrado gratis hasta los 12 años.