Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta incorpora al portero Arturo Cordero, procedente del Pobla de Mafumet

Arturo Cordero, nuevo portero del Ceuta

Arturo Cordero, nuevo portero del Ceuta

La AD Ceuta FC ha anunciado este martes que se ha hecho con los servicios del portero de 25 años Arturo Cordero López para lo que resta de temporada y otra más. El guardameta onubense procede del CF Pobla de Mafumet, 7º clasificado del Grupo 5 de Tercera División, aunque ha jugado una decena de partidos en Segunda B con el Recreativo de Huelva.

Tiene bastante experiencia en Tercera tras haber jugado, además del conjunto catalán, en el filial del Recre, La Palma y Linares Deportivo.

Según el club ceutí, se trata de un cancerbero de gran envergadura, muy seguro y con dotes de mando, además de una excelente colocación. Arturo se desenvuelve muy bien en el juego aéreo.

El nuevo fichaje llega al club blanco para “poner su granito de arena para alcanzar el objetivo del ascenso”, ha añadido el Ceuta en su comunicado.

Arturo suplirá en la plantilla a Carlos Cepeda, que cayó lesionado el pasado 18 de noviembre al sufrir una lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda y que causó baja el pasado mes de diciembre. El joven meta Antonio Rodín había sido desde entonces el suplente de David Ramírez.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Le deseo toda la suerte del mundo, pero me parece un error fichar un portero mayor de 23 años, el cual en estos momentos sería reserva y gastar una ficha,pero conociendo al entrenador, nos traerá un juvenil del betis

    • Pues si es como los q ha traído hasta ahora como si kiere traer a todo el Betis
      Q gente más mala y envidiosa
      Dejar al mister ya amargaosss

  2. Buen fichaje. Hacia mucha falta porque temía que David Ramírez se lesionara en algún partido y tuviera que jugar el jovencísimo Antonio Rodín, no por nada sino porque es un chico inexperto.
    Con este fichaje tenemos ya la portería cubierta. Buen trabajo, seguimos sumando.

  3. Esa circunstancia que comentas Blanco y Negro ya no existe. Este verano el Algeciras quería inscribir a Pablo Barroso como sub-25, pero finalmente tuvo que desprenderse de él y cederlo al Arcos.
    Al Ceuta le queda una ficha libre para un jugador mayor de 23 años. José Juan quería un 'nueve' goleador, pero la lesión de Jalid puede provocar que llegue un carrilero zurdo.

  4. Que le den la baja de una vez por todas a Sufian que no lo queremos y deja mucho que desear como futbolista, no tiene cabida en este Ceuta, y fichen con esa ficha a un gran jugador.
    JJRomero hazlo, los aficionados no keremos a Sufian.

    • Firmo debajo,al igual digo que la ficha de otro portero mayor de sub23..... uffff esa ficha viendo pliego y Ezequiel que no rascan bola,lesión de Jalid ...... como se resfríe alguno nos quedamos cortos

  5. Este portero del cual nos cuentan q proviene del pobla esta temporada ha jugado 0 minutos es muy cierto que el año pasado si jugó en este equipo. Pero este año en esa plantilla no aparece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.