Cristopher García-Alcalá 'Cristo', uno de los tres jugadores amonestados del Ceuta en la última jornada ante Los Barrios en el San Rafael, se perderá el próximo partido ante el CD Utrera por sanción federativa. El delantero fue amonestado tras cometer una falta sobre el portero Pablo en la disputa de un balón aéreo y suma diez cartulinas amarillas en el campeonato de liga.
Cristo es un jugador con un gran poderío físico, que juega al límite y es amonestado por los árbitros con asiduidad. El delantero centro del Ceuta, segundo máximo goleador del grupo X con 10 tantos, uno menos que Javi Henares e idéntica cifra que los béticos Raúl y Mizzian, vi dos amarillas en las dos últimas jornadas después de seis partidos sin ser amonestado.
Con la cartulina que le mostró Viñolo Payán al entender que golpeó al meta barreño Pablo en un balón aéreo, Cristo será castigado con un encuentro por acumulación de amonestaciones al sumar diez tarjetas amarillas. El 'nueve' ya se perdió el encuentro de la décima jornada ante el Conil (3-1) tras cubrir el primer ciclo de cinco cartulinas, y además había sido expulsado en la sexta jornada ante la Balompédica Lebrija y purgó un partido de sanción contra el Córdoba (3-0).
El Ceuta tiene a cinco jugadores advertidos de suspensión, Jalid, Sufian, Ismael Maruja, Víctor González y Benji, aunque el lateral izquierdo sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda el último día del 2019 y estará al menos tres meses de baja, mientras Sufian e Ismael Maruja se encuentran en la enfermería.
David Camps
José Juan Romero deberá decidir si David Camps, que ha tenido minutos ante el Salerm Puente Genil y Los Barrios aunque apenas ha entrado en juego, es el sustituto de Cristo en la punta de ataque formando una dupla con Francisco Manuel García Márquez 'Nané', o busca otra alternativa adelantando la posición de Ismael César si se produce el esperado regreso de David Castro a los terrenos de juego.
El segundo artillero del Ceuta es Nané con seis goles tras los dos tantos de penalti ante el Salerm Puente Genil y Los Barrios que sirvieron para conseguir un botín muy valioso de cuatro puntos.
Camps , le gusta marcarle al Utrera.
Por la gilipollez que hizo.
Este muchacho no aprende.
De donde no hay no se puede sacar, que pena que le hayan traído la vaga competencia de David Camps y no de un delantero tanque que sea capaz de sentarlo de una vez por todas