Clubes de distintas modalidades deportivas (fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol o tenis) se han reunido en las últimas horas para poner los cimientos de la creación de una plataforma que defienda los intereses del deporte base en nuestra ciudad. Existe un gran malestar entre estas entidades con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y quieren unirse para tener más fuerza en sus reivindicaciones.
Los clubes aseguran que el ICD no trata directamente con ellos, no entienden que se hayan aprobado los Presupuestos Generales de la Ciudad para el 2020 y no se han aprobado aún las bases de las subvenciones para los clubes modestos.
Otra de las reclamaciones es el pago del paso del Estrecho del primer semestre del 2019, la falta de instalaciones y sobre todo que no se está trabajando para el crecimiento del deporte base en la ciudad autónoma.
A la reunión asistieron el Estudiantes, el Severo Ochoa y el Ramón y Cajal de balonmano, el Puerto, el Hércules, el Ceuta Base y el Sporting de Ceuta de fútbol, el San Daniel y el club de voley Africana de voleibol, el club VirtualTenis Ceuta y el CB Juventud.
Estos clubes quieren desmarcarse de las federaciones, de los partidos políticos y de los equipos en categoría nacional. Una voz autorizada ha señalado que "queremos darle forma a esta asociación en la que únicamente estarán clubes que trabajan con la base".
Todo por la pastaaaaa....decir que sii!!
esto me suena mal.club que no pueden mandar en sus federaciones se van .adiossss
El enemigo dentro tenéis
Paquirri presidente
Paquirri director deportivo
paquirri todo.jaja