El CN Caballa ha empezado el nuevo año igual que acabó el pasado. Tras plantar cara ante el líder, Molins de Rei, pero perder, los de Sergio Aguilera han caído también en su primera cita de 2020 en casa, y lo han hecho ante un rival directo por la permanencia, el Granollers, que ha vencido en la piscina del ‘Guillermo Molina’ por 15-17.
El Caballa ha pagado su mal arranque de partido, que le he hecho llegar al término del primer cuarto con una desventaja de 1-5 y luego, pese a intentarlo hasta el final, no ha podido contrarrestar esa diferencia.
Al equipo ceutí le ha faltado agresividad e intensidad defensiva, además de acierto en las jugadas de superioridad, con lo que ha terminado sucumbiendo ante los catalanes, lo que supone la séptima derrota consecutiva del Caballa.
“Seguiremos insistiendo en esas dos facetas, sobre todo, en la defensa”, ha declarado Aguilera a la conclusión de un choque tras el cual el Caballa sigue penúltimo con 4 puntos, con 3 puntos de renta sobre el colista, el Concepción Ciudad Lineal.
Ficha Técnica
CN Caballa, 15: Jaime Carrasco, Abdelhakim Abdeselam (2), Juan Carlos Reguera (1), Pablo Barreiro, Francisco Javier López, Rui Martins (6), Alejandro Aguilar, Sergio Fernández (4), Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz (2) y Alberto Pérez.
CN Granollers, 17: Rodrigo Piedrabuena, Daniel López, Maximilliam Molnar (3), Óscar Cervetto (1), Todd James, Joel Beltrán, Marc Tarrés (3), Gerard Troyano (2), Albert Tarres (3), David Díaz (2), Pau Schnizler (3), carlos Riesco y Arnau Fernández.
Árbitros: Jesús Cuartero Conejero y Luis García Fernández.
Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en el Complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Marcador parcial: 1-5, 5-5, 2-3 y 7-4.
El resultado es lo de menos. En el club estamos muy tranquilos. La próxima temporada nuestra Lorena Miranda nos sube la subvención.