El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este jueves en su despacho a Nacho Torres, capitán de la selección española de fútbol sala que se proclamó en septiembre campeona de Europa sub-19 en Letonia. Vivas ha querido felicitar al jugador ceutí, que milita en el filial de ElPozo de Murcia (Segunda División), por el logro del combinado nacional en el primer Europeo de la categoría sub-19 celebrado el pasado mes de septiembre en Riga.
El presidente de la Ciudad ha estado acompañado por la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, mientras que Nacho ha asistido junto a algunos familiares.
Nacho Torres está disfrutando de unos días de vacaciones en su ciudad, que ya visitó algún fin de semana tras su éxito con España en el Europeo, aunque ha sido ahora cuando se ha producido la recepción por parte del presidente Vivas, al que le ha mostrado la medalla de oro lograda en Letonia.
"Una experiencia increíble, espectacular"
Nacho Torres ha recordado que la experiencia en el Europeo fue “increíble, espectacular. Para mí era un sueño y que el presidente me haya recibido es un orgullo”.
El jugador ceutí ha subrayado que siempre tiene muy presente a su tierra. “Donde voy siempre lo hago con los colores del Puerto en el corazón, quiero recordar a Paquirri, que me dio la sorpresa de presentarse en la final, y siempre voy a llevar los colores de Ceuta y del Puerto, que me ha criado hasta la edad cadete”.
Nacho se ha despedido de la selección sub-19 por edad tras el Europeo, pero no descartar volver a defender algún día los colores del combinado nacional. “No pienso en si volveré a la selección, simplemente voy a seguir haciendo mi trabajo como hasta ahora, seguir en ElPozo y aspira a lo máximo posible, y todo lo que venga de la selección, a soñar”.
El jugador caballa también ha participado este jueves en un entrenamiento con las féminas del CD Luis de Camoens.
El que te enseñó fue Luis Mari y no Paquirri!!!