El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, no ocultó su alegría por la importante victoria cosechada por su equipo en el Palacio de Deportes de Murcia ante el filial del ElPozo (0-3). “Los tres puntos nos permiten sacar la cabeza un poco del agua. Creo que era merecido porque llevábamos jornadas jugando bien”, resumió el técnico gallego.
“Ante ElPozo dimos un poco más en defensa, aprovechamos las que tuvimos en ataque y marcamos de estrategia, que veníamos sin hacer goles así desde hace tiempo”, añadió Valladares.
El técnico se congratuló de que el Ceutí pueda vivir por fin “un fin de semana de alegría, pero queda mucho todavía. Es un paso importante, pero a ver si rematamos el fin de semana ante nuestra afición y salimos de la zona baja”.
Tras la 14ª jornada, el Ceutí ha escalado al antepenúltimo puesto de la tabla –supera al Colo Colo Zaragoza-, pero se mantiene a cuatro puntos de la permanencia, barrera que marca el Bisontes Castellón FS, precisamente su próximo rival, el sábado a las 18:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’, en la última jornada del año y de la primera vuelta.