Más de 170 senderistas han tomado parte este sábado en la XX Marcha Fin de Año organizada por el Club de Montaña Anyera, prueba no competitiva que ha tenido su salida en el Tiro de Pichón y con un recorrido de 10 kilómetros aproximadamente.
Despedir el año haciendo deporte y disfrutando de la naturaleza es el objetivo de esta cita que ya ha alcanzado su vigésima edición, los mimos años de existencia del Club Anyera.
La Marcha Senderista Fin de año ha dado comienzo a las 9:30 horas y ha tenido una duración de tres horas. La organización situó un punto de avituallamiento a mitad del recorrido y, como viene siendo habitual en las pruebas de Anyera, cada participante tenía que llevar un recipiente para beber, ya que no se han distribuido vasos de plásticos para cuidar el medio ambiente.
El recorrido ha sido el siguiente: Tiro de Pichón, Pista de La Lastra, Higuera, zona recreativa del Monte de La Tortuga, Fortín de Anyera, Helechos, Fortín de Aranguren, Mirador de Beliones, Finca Serrano, Loma de los Huesos, zona recreativa Los Hornillos y Tiro de Pichón.
Al final de la marcha senderista se han entregado trofeos al senderista más veterano (masculino y femenino) y al grupo familiar con más participantes. El evento ha finalizado con un pequeño tentempié para todos los deportistas.