Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido insiste en que se va: “No fue un calentón, la decisión está tomada”

Luhay Hamido sigue pensando en dejar la presidencia del Ceuta cuando acabe la presente temporada

Luhay Hamido sigue pensando en dejar la presidencia del Ceuta cuando acabe la presente temporada

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha confirmado que no seguirá al frente del club blanco la próxima temporada. En declaraciones a RTVCE, el dirigente ha dicho que su reciente anuncio a través de Facebook “no fue un calentón” a raíz de las expulsiones y el acta arbitral ante el Xerez DFC, y que ya tenía la decisión tomada de antemano.

“No fue un calentón. Si el equipo asciende me voy supercontento, no continuaría, seguro. La decisión está tomada. Voy a pelearlo hasta el final, como todos años, pero es una decisión meditada desde hace meses. No sabía ni si iba arrancar esta temporada, lo sabía mi junta directiva. Después de valorarlo y pensarlo con mi familia y analizar los pros y contras, tomé la decisión. Lo justo es que la gente lo supiese con tiempo, para hacer el trabajo hasta el final, pero que sepan que yo no voy a seguir siempre”, ha manifestado Hamido en la televisión pública de Ceuta.

El dirigente ha aclarado que las decisiones arbitrales, sobre todo en el partido ante el Xerez DFC, donde hubo tres expulsados y duras sanciones no han determinado su decisión. “Suma todo lo que estaba pasando, pero no es definitivo. Esto requiere mucho trabajo, muchas horas invertidas y todo tiene un principio y un final”.

Una puerta abierta

“Lo único por lo que continuaría, a pesar de que me costaría pelarme con la familia de nuevo, sería que nadie se hiciera cargo para hacer una gestión como la de ahora, que el club funcione al día y se cumpla con los jugadores. Cosas básicas que tienen que funcionar en el club”, ha añadido.

Chaib, posible relevo

Hamido ha asegurado que la única posibilidad para seguir sería que no hubiera un relevo. “El Ceuta seguro que quedará en las mejores manos posibles, porque intentaré que así sea, y en el caso de que nadie quisiera hacerse cargo no seré yo el que lo deje desaparecer. Quiero tener una transición tranquila”.

Ha adelantado incluso quién sería su sustituto. “Ya hay presidente para cuando yo me vaya, que seguramente será el vicepresidente, Mohamed Chaib, y la junta directiva también seguirá peleando igual. Yo si sigo, sigo y si no, me voy. No me voy a quedar a medias”, ha respondido al ser preguntado sobre la posibilidad de que se mantuviera en la directiva en el caso de dejar la presidencia.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sin duda de los mejores presidentes del Ceuta.
    Ha devuelto la ilusión a la afición y ha dado credibilidad, seriedad a un equipo al cual no dudan ya de ofrecerse los mejores jugadores.
    Me siento identificado con Vd. Porque además su único escudo es el CEUTA.
    GRANDE LUHAY !!!

  2. Luhay por favor no nos hagas esto, no dejes caer a nuestro equipo no sabes bien lo que has hecho por este club nos has dado mucho y más que falta por darnos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.