El portero de la UA Ceutí FS Gonzalo Urbano entiende que la marcha del equipo caballa, en plena crisis tras cinco derrotas seguidas, no se corresponde con el trabajo que están realizando los unionistas. “No nos merecemos esta dinámica tan negativa que llevamos, porque el equipo está trabajando bien durante la semana, analizando bastante bien al rival, pero no nos está entrando la pelota y con tres o cuatro goles en contra por partido, los perdemos por un gol. Pero, excepto dos rivales, estamos compitiendo bien en todos los partidos ningún rival ha sido muy superior”.
Gonzalo admite que la derrota del pasado sábado ante el Ciudad de Móstoles (3-4) fue “muy dolorosa y nos dejó más tocados todavía porque y no contábamos con ella tras ir ganando por tres a cero. Tuvimos dos minutos tontos en los que nos metieron dos goles y se vinieron arriba, y al final pasa lo que pasa, se iguala el partido, hay un fallo decisivo, la pelota no nos entra y nos vamos con la derrota”.
El 3-4 llegó en una jugada en la que el visitante Chipi marcó desde su campo un golazo al ver a Gonzalo adelantado. “Fue lo peor del partido, estábamos presionando, intentando que llegara el gol, yo estaba un poco adelantado, el hizo un buen tiro, toco la pelota pero entra y, a falta de un minuto y poco, nos deja fuera del partido”.
Pese a la delicada situación del equipo, en puestos de descenso y a tres puntos de la permanencia, Gonzalo está convencido de que el Ceutí saldrá del atolladero. “Todavía nos quedan dos partidos hasta final de año, que tenemos que ganar sí o sí. El sábado se nos escaparon tres puntos muy importantes, pero espero que la gente venga en el último de casa ante el Bisontes y nos siga apoyando, que esto es muy largo y nos queda la segunda vuelta entera. Hay que seguir peleando y compitiendo como lo estamos haciendo”.
Aver si te largan ya... que malo eres