
Alonso Ramírez regresa al Murube donde ha dirigido tres partidos con dos triunfos del Ceuta y una igualada
Francisco David Alonso Ramírez ha sido designado por el Comité Técnico Andaluz para dirigir el partido que el Ceuta jugará el sábado contra el Pozoblanco de la penúltima jornada de la primera vuelta. El colegiado de la localidad gaditana de Prado del Rey tiene 27 años, suma cinco temporadas en Tercera y en el actual Campeonato pitó el empate a cero de los ceutíes contra el Sevilla C en su Ciudad Deportiva.
Alonso Ramírez arbitró en el ejercicio 18-19 el empate a uno entre la AD Ceuta FC y el Córdoba B en el Alfonso Murube y en la 17-18 impartió justicia en el Ceuta, 3 - Cabecense, 1 en el estadio.
Al equipo ceutí le pitó también en la 16-17 cuando ganó por 3-1 al Castilleja y en la derrota por 2-1 contra el Recreativo B en la última jornada con los albizuales jugándose la permanencia y el Ceuta solo la honrilla. En total, cinco partidos con dos triunfos, dos empates y una derrota intrascendente.
Sin triunfos locales
En el actual campeonato de Liga, el pradense ha dirigido cinco encuentros, cuatro del grupo X y uno del IX, saldados con tres empates y dos triunfos visitantes, por lo que en ninguno sumó los tres puntos el equipo que ejercía de local.
Santizo Álvarez arbitrará la vista del Salerm Puente Genil a la Ciudad Deportiva del Córdoba para enfrentarse a un Córdoba B en horas muy bajas; el gaditano Sevillano Marín pitará el Betis Deportivo - Gerena; el onubense Álvarez Rodríguez el Coria - Xerez DFC y el jiennense Montijano Linde el duelo directo entre el Ciudad de Lucena y el Atlético Antoniano en tierras cordobesas.
En Sevilla nos hizo un arbitraje bastante malo y se comió un penalti clarísimo. Habrá que apretar porque como vayamos justos no sumaremos con este tipo.