La AD Ceuta FC ha confirmado este jueves la noticia adelantada hace una semana por Ceuta Deportiva: el portero Carlos Cepeda causa baja en la plantilla debido a la lesión que sufre en la mano izquierda. El equipo ceutí asegura que "el portero ha demostrado desde que llegó su máxima implicación y compromiso en cada entrenamiento, le deseamos una pronta recuperación y mucha suerte para el futuro".
Carlos Cepeda, que cayó lesionado el pasado 18 de noviembre al sufrir una lesión en el dedo pulgar de la mano izquierda, se marcha sin haber debutado en partido oficial con el Ceuta. El portero sub-23 ha sido el suplente de David Ramírez hasta que se produjo la lesión en un entrenamiento sentándose en el banquillo el joven Rodin ante el Antoniano y Rota en la Liga y CD Numancia en la Copa del Rey.
Antes de que se produjera la lesión de Cepeda hace un mes, José Juan Romero ya había comunicado al club la necesidad de incorporar un guardameta para reforzar esta posición. La baja del ex jugador del Coria ha dejado a David Ramírez como único portero del primer equipo con Rodin como recambio si el canario se lesiona o sufre una expulsión.
Una ficha libre
El Ceuta, tras el fichaje del extremo Ezequiel, que aún no ha debutado con la elástica blanca al no tener el tránsfer, cuenta con una ficha libre para un jugador mayor de 23 años tras darle la baja a Chico Díaz. Esa licencia puede ser cubierta por un 'nueve' goleador, la otra petición del entrenador del Ceuta, o por un portero. Si el meta no es sub-23, el delantero centro tendría que ser menor de 23 años.
La prioridad de José Juan Romero es incorporar en el mercado de invierno un portero de plenas garantías, que compita de tú a tú con David Ramírez, y un delantero con instinto asesino, con facilidad goleadora, dos futbolistas que mejoren el nivel de la plantilla, algo que es bastante complicado en el mercado de invierno.
Con instinto asesino ? Joer, qué fuerte