La AD Ceuta FC cambiará el horario de esta temporada en la Liga, el domingo a las doce de la mañana, en la última cita del 2019 en el Alfonso Murube. El club caballa ha accedido a la petición del CD Pozoblanco, su rival en la penúltima jornada de la primera vuelta, de jugar el sábado por la tarde para que los pozoalbenses no tengan que viajar de madrugada si el partido se hubiera disputado el 22 de diciembre.
El hecho de que el Ceuta juegue el partido de Copa ante el Numancia el martes, también ha propiciado que el Ceuta - Pozoblanco se celebre el sábado, 21 de diciembre a partir de las 18:00 horas en el Alfonso Murube. El encuentro se ha programado a las seis de tarde para que no coincida con el FC Barcelona - Deportivo Alavés que se disputará el sábado a las 16:00 horas.
A por el póquer de victorias
El Ceuta, que ha enlazado tres triunfos en la Liga situándose a cuatro puntos del play off y a seis del liderato, buscará una nueva victoria ante el equipo que entrena Javi Moreno, que está metido de lleno en la pelea por la permanencia.
En la 18ª jornada de Liga, el líder Salerm Puente Genil visitará al Córdoba B, que es penúltimo con tan solo 9 puntos; el Betis Deportivo se medirá al Gerena en la Ciudad Deportiva Luis del Sol; el Ciudad de Lucena y el Atlético Antoniano, tercero y cuarto en la tabla, se verán las caras en terreno aracelitano y el Xerez Deportivo FC jugará contra el Coria en el estadio Guadalquivir.