El jugador de la Gimnástica Dani ha tenido que ser evacuado al hospital en ambulancia tras una acción desafortunada en la que ha recibido un fuerte golpe de su compañero Mario en la cabeza. El defensa ha quedado tumbado sobre el terreno de juego muy dolorido, pero las pruebas realizadas en el Hospital Universitario han descartado una lesión aunque pasará la noche en observación.
A Dani, que no recuerda la jugada, le han hecho un TAC en la cabeza para descartar una lesión y el resultado ha sido satisfactorio. El jugador de la Gimnástica pasará la noche en observación y el sábado los médicos lo visitarán para darle el alta si todo transcurre con normalidad.
El defensa ceutí ha recibido un rodillazo en la cabeza de su compañero Mario en una jugada desafortunada y de inmediato sus compañeros han pedido que fuera atendido al estar conmocionado sobre el césped artificial del José Martínez 'Pirri'.
El jugador ha sido atendido por miembros de los cuerpos técnicos de la Gimnástica y el Calavera y por el ex colegiado Ángel Celadero, que ha sido el que ha llamado al Servicio de Emergencias para que una ambulancia acudiera al campo de fútbol. Tras unos veinte minutos de espera, el jugador ha sido trasladado a Urgencias del Hospital Universitario.
Hoy no he podido asistir al partido al encontrarme en la península. Pero vengo observando que no suele haber personal de Cruz Roja en algunos partidos de fútbol en juveniles de LNJ y DH. En fútbol sala solo he visto un par de partidos y no presté atención a esta circunstancia. Creo que estas dos categorías juveniles poco o nada tienen que ver con la FFC. Y sí es así, creo también, que corresponde a los clubes organizadores tener asistencia sanitaria durante los partidos, en previsión de males mayores. Dicho esto, ahora algunos dirán que fuera de nuestra ciudad juegan en "descampados", y no digo lo contrario, pero aquí se recibe muchisimo dinero para hacer las cosas bien. Tanto el ICD como la FFC, deberían exigir una dotación medica en este tipo de partidos.
Ojalá nunca tengamos que lamentar nada.
También la imagen hacía el exterior es muy importante, sobre todo cuando sobra mucho de lo subvencionado.
Y por último una idea, se debe descontar, de tan generosa subvención, los gastos en prestaciones sanitarias en competición nacional a todos aquellos clubes que participen en Ceuta frente a equipos peninsulares.