El Torneo Triangular de fútbol inclusivo, que se ha celebrado este viernes en el campo 'Emilio Cózar' de la Ciudad del Fútbol de Ceuta, ha cumplido con las expectativas creadas. Plena Inclusión Ceuta, organizador de la 'competición', destaca que los participantes han disfrutado del fútbol inclusivo con la disputa de partidos en los que ha reinado la deportividad.
Además del equipo de Plena Inclusión Ceuta, han participado el equipo de veteranos Foso Ceuta CF, con el refuerzo de lujo de Antonio Prieto, y otro formado por residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), a través de la organización Accem, ONG especializada en refugio y migraciones.
El Foso Ceuta, campeón
El campo ‘Emilio Cózar’ ha acogido esta mañana el torneo en el que el Foso Ceuta CF se ha proclamado campeón y ha recibido el trofeo de manos de los jugadores del equipo de Plena Inclusión.
Los partidos han sido arbitrados por el incombustible Kassen Mohamed.
Los participantes han disfrutado del fútbol inclusivo con encuentros entre tres grupos heterogéneos en los que ha habido deportividad y se ha fomentado la convivencia a través de la práctica deportiva.