La Gimástica Ceuta ha cerrado el año con un goleada por 7-0 ante el Dos Hermanas San Andrés en partido de la 18ª jornada en el grupo IV de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes han padecido desde la llegada al campo de fútbol 'El Duende' en la barriada Nuevo San Andrés de Málaga un ambiente muy hostil con insultos y amenazas de muerte.
El joven equipo ceutí, al que apenas han dejado calentar antes del encuentro, no ha podido sobreponerse al 'recibimiento' y ha dado facilidades encajando cinco goles en la primera media hora. A partir de ahí, la Gimnástica Ceuta ha tratado de reponerse, pero la suerte del encuentro ya estaba echada.
Subrayado en rojo
El Dos Hermanas San Andrés, penúltimo con 6 puntos producto de seis empates, tenía subrayado este encuentro en rojo para conseguir la primera victoria de la temporada. La Gimnástica ha demostrado que compite cuando juega en casa, pero lejos de la ciudad autónoma no ha puntuado ni tiene jugadores experimentados para no dejarse amedrentar por las provocaciones y los insultos de los integrantes del equipo malagueño.
Además el jugador indonesio Zaki ha sido expulsado una vez finalizado el partido por escupir a un contrario cuando no han dejado de provocarlo y también le han escupido en el transcurso del duelo. El entrenador ceutí Juan Hernández ha indicado que "lo único positivo es que hemos salido vivos", tras encontrarse con una gran hostilidad por parte del Dos Hermanas San Andrés antes, durante y después del partido.
Esta es la consecuencia de que en el primero partido de liga te gane el partido el arbitrillo wue pito.... pues después vais ahí y os funden...
Dicen que dónde las dan las toman, allí trataron a los nuestros peor que como se les trató ayer aquí en San Andrés. Las amenazas, los insultos y la falta de educación del equipo ceutí allí con los nuestros no se podía perdonar.
Nos volveremos a encontrar porque el fútbol siempre te da una nueva oportunidad, y ese día posiblemente os vais arrepentir de lo que nuestros jugadores sufrieron allí
¿ Que pasa que este tipo de " encerronas " solo las hace el Dos Hermanas a la Gimnástica? Porque para no haber ganado un partido hasta la fecha es que no se entiende.
Un equipo como el Dos Hermanas que no había ganado un partido en 17 jornadas y le endosa un 7.0 al equipo ceuti no todo se puede explicar por la presión del público, inexperencia, insultos, infierno o todo lo que se quiera decir. No ha perdido por un par de goles y todas esas circunstancias fueron determinantes para caer detrotados, son 7.0 que sumadas a otras tremendas goleadas recibidas hablan claramente que para andar por Division de Honor hay que tener mucho más de lo que se tiene para no hacer el ridículo
De la misma manera también podríamos pensar que si el equipo compite en casa relativamente bien y sin embargo cada vez que juega de visitante recibe goleadas escandalosas es porque el ambiente y los arbitrajes de local les son favorables.
¿ O solo vamos a querer ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?
Ya está el listillo sentando cátedra
EL DUENDE 7-0 ?
Anónimo di algo de lo que haya dicho que sea incierto.
De listillo a borrico, si mi aporte te parece una cátedra entonces no es que seas un necio es que tienes debajo al burrito y aun no te has enterado.
.