El capitán de la AD Ceuta FC, Víctor González, no terminó muy satisfecho con el punto (0-0) conquistado por los blancos el pasado domingo en el estadio 'Guadalquivir' de Coria. El central sevillano, no obstante, está convencido de que el Ceuta está pronto en los puestos de privilegio.
“Conseguimos un punto trabajado en un campo complicado, el césped estaba alto, lento, el equipo trabajó bastante bien, nos crearon pocas ocasiones, pero fuera no nos está entrando la pelotita. Hubo dos o tres jugadas dudosas, el árbitro decantó la balanza hacia el lado de ellos y nos quedó un mal sabor de boca”, resumió Víctor González sobre las tablas en Coria.
El capitán del Ceuta fue protagonista de la última jugada del partido, en la que el árbitro le anuló un gol al cuadro caballa por una presunta falta suya antes de que Pozo marcara de cabeza. “Creo que si hubo fue un leve contacto, pero ni lo empujé ni mucho menos. Se la gané arriba pero el árbitro, en el minuto que era, optó por lo más fácil, mandar a cada equipo a su vestuario y quitarse el problema. Pero no fue la única, hubo un par de jugadas dudosas sobre Chico, aunque no nos podemos quejar de los árbitros porque es lo que no espera. Hay que seguir trabajando porque la dinámica es buena, pero nos hace falta ya ganar fuera de casa”.
A pesar de no terminar de obtener a domicilio los resultados deseados, Víctor está seguido de que el Ceuta va por el buen camino. “El equipo tiene una personalidad en el campo que se ve, intentamos dominar la mayor parte de los partidos, llegando a portería, aunque nos está faltado el último pase, esa ocasión final. El equipo va a más, hay muchos jugadores nuevos, también el entrenador, pero el equipo tiene una personalidad asombrosa y va a estar arriba pronto”.
Vamos Víctor!!! Grande con el brazalete de capitán!!! Orgulloso.