El presidente de la Federación de Baloncesto de Ceuta, Manuel Pérez Marín, ha manifestado este jueves su malestar ante la situación en la que se encuentra el polideportivo Antonio Campoamor, instalación que utiliza la FBC para entrenar con sus grupos de tecnificación-selecciones y realizar sus competiciones federadas para niños y niñas de edades comprendidas entre 5 y 17 años y donde no paran de producirse goteras.
“Llevamos padeciendo goteras desde que asumimos la gestión de la Federación en el año 2016, aunque nos consta que viene sucediendo como mínimo desde el 2012, goteras que a día de hoy siguen estando. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la pasividad de nuestros políticos para tener unas instalaciones dignas estando a las puertas del año 2020”, ha denunciado Pérez.
El dirigente lamenta que este fin de semana se van a ver obligados a suspender varios partidos de Liga por las lluvias previstas, “además nos preocupa que tenemos varias visitas cerradas de quipos de la provincia de Málaga, como CAB Estepona, CB Marbella, El Palo y Cantera Unicaja, y si nos llueve no tendremos dónde jugar dichos partidos con el esfuerzo y coste que nos supone a nuestra Federación realizar dichas gestiones”.
Goteras en el Guillermo, Goteras en el Campoamor. ¿Algún responsable que asuma este desastre?
Si a la antigua directora de Instalacion = gerente, que se la carguen ya!! Pero no a su puesto sino a su casa con todo el finiquito para que no proteste!
La dimisión de la consejera? Al menos alguna rueda de prensa? Una explicación.