Dice el refrán que a perro flaco, todo son pulgas. Si el Ceuta no tenía bastante con las bajas por sanción de Víctor, Sufian y Jalid y por lesión de Ismael Maruja para enfrentarse al Atlético Antoniano, otro futbolista que tampoco estará en el municipal de Lebrija es el guardameta Carlos Cepeda, que cayó lesionado en el entrenamiento del lunes, según informa la AD Ceuta FC en su perfil de Facebook.
Tras las primeras pruebas realizadas, el portero de 21 años deberá tener inmovilizado el dedo pulgar de la mano izquierda, de momento durante tres semanas. El club blanco le desea "una pronta recuperación para que vuelva al grupo cuanto antes".
Carlos Cepeda, que llegó al Ceuta procedente del Coria y ocupa ficha de sub-23, no ha debutado esta temporada al apostar José Juan Romero por David Ramírez. En la pretemporada el meta sevillano compartió la portería con el canario dejando buenas paradas, pero en competición oficial no ha llegado a estrenarse con la elástica del equipo ceutí.
En principio Antonio Rodin, guardameta del Sporting de Ceuta las dos últimas campañas en Liga Nacional Juvenil, será el suplente de David Ramírez en Lebrija.
Montamos un circo y los leones se comen a los enanos
No sé yo... cómo será este cuando siempre juega el otro...
Pues ahora ni eso
Que mala suerte chaval