El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, no terminó descontento con el partido realizado por su equipo a pesar de la derrota sufrida. El técnico gallego no quiso pronunciarse sobre el incidente protagonizado por el espectador que agredió a Ismael y provocó la retirada momentánea de su equipo.
“Fue un partido francamente igualado. En la segunda parte tuvimos mayor pegada que el Elche pero, cuando mejor estábamos, achuchando y con ocasiones, nos llegó el tercer gol, que nos desorientó en los dos últimos minutos. Con portero-jugador tuvimos las que tuvimos, pero resultado fue el que fue. Creo que competimos a buen nivel en una cancha complicada”, resumió Valladares.
El entrenador del Ceutí prefirió no opinar sobre la agresión de un espectador a su capitán tras saltar a la pista. “La opinión que yo tenga de nada va a valer, para eso están la Federación y el Comité, que serán los que tendrán que decidir. Es una situación francamente desagradable y prefiero guardarme mi opinión”.
En cuanto al rendimiento de los suyos, Valladares insistió en que “competimos muy bien, aunque seguimos cometiendo algunos errores que nos están matando, acabando siempre en gol. Mi equipo fue superior al Elche después de la tangana y en un error se coló el zapatazo del tres a uno. Creo que fuimos superiores, sobre todo en la segunda parte, pero nos fuimos con otro resultado adverso”.
Sobre el Elche, señaló que tiene una plantilla “muy veterana, muy amoldada a la Segunda, pero cerramos bien sus líneas de pase. Le hicimos demasiados regalos con el balón, en dos jugadas de estrategia y una pegada muy buena nos matan un partido que a los puntos fuimos merecedores de, por lo menos, el empate”.
Entrenador pésimo...
Otro Juan Ramón con las excusas, al menos Jr metía al equipo como subcampeón. Cogerá la cesta de navidad con el turrón?????