El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, valoró el punto conquistado por su equipo en la pista del Rivas Futsal (3-3). “Si cada vez que nos llegan nos meten y cada vez que llegamos fallamos, casi que me doy por satisfecho con el resultado”, dijo el técnico gallego. “El día que nos empiecen a entrar conseguiremos resultados más holgados”, añadió.
“Tal y como fue partido, creo que en la primera parte tuvimos ocasiones para dejarlo cerrado, pero llegamos al descanso sufriendo un poco. En la segunda, con la expulsión, que fue muy rigurosa, como todas las tarjetas con un arbitraje de aquella forma, hizo que cometiéramos un error puntual en el tres para cuatro y en las contras nos hicieron bastante. Pero otra vez cogimos el mando y tuvimos muchas ocasiones, como en partidos anteriores”, resumió Valladares.
En defensa, el entrenador unionista reconoció que el Rivas les hizo “un poco más de daño en las contras, no como en otros partidos, pero seguimos generando muchísimas ocasiones. De momento se nos hace la portería pequeña o el portero muy grande. Pero hay que seguir trabajando porque esto no ha hecho más que empezar”.
Yo os vi en Madrid y me gustó mucho el U.A.Ceutí, anímo a la afición a que os apoyen en casa, visto lo que he visto no tendréis problemas en quedaros en Segunda y con suerte se pueden hacer grandes cosas.
Pues si