Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Titanes Bike, el club con más participación en el VI MTB Manilva con 31 corredores

La representación del club Titanes Bike en la sexta prueba de bicicleta de montaña de Manilva. Cedida

El Club Titanes Bike efectuó el pasado domingo uno de sus desplazamientos a la Península para participar en la sexta Prueba MTB Manilva, en la que fue distinguido como el club con mayor participación, 31 deportistas de distintas categorías.

Titanes quiere aprovechar, a través de José Manuel Castilla, para agradecer a la Fundación Baleària su colaboración para el traslado de los deportistas a la localidad costasoleña.

La prueba, organizada por las delegaciones de Juventud y Deportes del ayuntamiento de Manilva y el club ciclista de Manilva, contaba con un recorrido de 47 kilómetros y las categorías desde cadetes hasta Máster 60, además de las nuevas, parejas masculinas, femeninas y mixtas.

Como club más numeroso el Titanes Bike recibió maillot de regalo por parte de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.