La cuarta prueba del Circuito Nacional de Aficionados, organizada en nuestra ciudad por la Federación de Tenis de Ceuta y el club VirtualTenis Ceuta, resultó un éxito con la participación de 66 jugadores que disputaron los distintos partidos en las pistas de tenis que se encuentran en el Parque Marítimo del Mediterráneo.
Los jugadores y las jugadoras quedaron repartidos de la siguiente manera entre las diferentes categorías de competición: Sub-6 (5 jugadores), Sub-8 (3 jugadores), Sub-10 (11 jugadores), Sub-12 (11 jugadores), Sub-15 (16 jugadores) y Adultos (9 jugadores).
Desde el viernes hasta el domingo, 20 de octubre se celebraron un total de 52 partidos desde la categoría Sub-10 a Absolutos y otros 28 partidos de MiniTenis.
Mínimo dos partidos
Un intenso fin de semana donde todos los jugadores disputaron un minino de dos encuentros. En la entrega de premios, los jugadores recibieron un regalo (toalla de la Real Federación Española de Tenis), diplomas de participación (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), medallas a todos los campeones y finalistas de las fases de consolación y trofeos para los campeones y finalistas de las fases finales.
Además se procedió a un sorteo de una camiseta de la Copa Davis firmada por el jugador ATP Roberto Bautista, que recientemente entró en el Top-10, de la que resultó ganadora Natalia Martín, jugadora del Club VirtualTenis Ceuta.
La cuarta prueba del Circuito Nacional de Aficionados da paso a la última en el calendario de la federación ceutí, la quinta que se celebrará del 6 al 9 de noviembre paralelamente al Máster Nacional IBP Tennis Series 'Ciudad de Ceuta' en la modalidad de dobles y abriéndose el próximo miércoles, 23 de octubre la inscripción para el mismo.