El CD San Roque de Lepe ha llegado a un acuerdo con Antonio Fernández Rivadulla para que dirija al equipo aurinegro hasta final de temporada. El gallego, que entrenó al Alondras CF las dos últimas campañas jugando el play off de ascenso, se convierte en el sustituto de Juan Carlos Camacho, destituido por el club lepero tras haber sumado 5 puntos en nueve partidos, con una sola victoria ante el Ceuta en la segunda jornada.
Pocos podían esperar la apuesta por Antonio Fernández, un entrenador joven que ha dirigido al Villalonga con el que ascendió a Tercera División y al Alondras CF, equipo con el que terminó cuarto las dos últimas temporadas en el grupo gallego de Tercera División disputando sin éxito el play off de ascenso.
En los medios onubenses habían sonado los nombres de Manuel Juan Limón, Luci, Iván Rosado o el del ex entrenador del Ceuta Juan Ramón Martín. El ecijano, que consiguió dos subcampeonatos seguidos con el equipo caballa quedándose muy cerca del primer puesto, ha decidido darse una tregua por motivos personales, pero su trabajo es valorado en muchas secretarías técnicas de Tercera División.
Un club con hambre
Antonio Fernández ha señalado en su presentación que "he cogido el coche para venir a Lepe por las ganas y el hambre que tiene este club, llevo cuatro años entrenando porque dejé de jugar con 37 años, pero estoy muy contento de cómo me van las cosas".
El gallego ha indicado que "cerré un ciclo en el Alondras y quiero intentar crecer en el San Roque. La situación es delicada, hay que salir de ahí, pero solo podemos pensar en el partido del jueves contra el Pozoblanco. Hay que intentar ser competitivos en cada partido para que estemos en disposición de ganar, las dosis de fortuna es un factor que también influye".