El Ceutí, decimocuarto clasificado con 4 puntos, visita este sábado al Irefrank Elche CF en partido de la sexta jornada de la Segunda División de la LNFS, que ha sido programado a las 16:00 horas. Los de Santi Valladares esperan levantarse del 0-5 contra el UMA Antequera en casa con un buen partido en tierras ilicitanas para seguir sumando lejos del 'Guillermo Molina'.
Resulta evidente el salto de calidad en todos los sentidos entre la Segunda División y la Segunda B de fútbol sala, pero muy pocos podían esperar que el Ceutí acumulara tres derrotas en otros tantos partidos en el complejo deportivo 'Guillermo Molina' en el arranque de la competición. En cambio, los blanquinegros derrotaron por 0-4 al filial del FC Barcelona y empataron a tres en Móstoles, donde estuvieron cerca de la victoria, en sus dos desplazamientos.
Una sola derrota
En la sexta jornada el Ceutí viaja a Elche para enfrentarse al sexto clasificado, el Irefrank Elche CF, que cuenta con 8 puntos. El equipo ilicitano permanecía invicto hasta que el pasado fin de semana sucumbió por 7-0 ante ElPozo de Murcia B, por lo que también tendrá ganas de ofrecer su mejor versión en el pabellón Esperanza Lag.
Santi Valladares ha señalado en futsalsur que "nos enfrentamos a un Elche duro físicamente, con jugadores veteranos como Rudi, Kiwi o Juanito, que conocen perfectamente la categoría, además tienen un buen pívot como Adrián. Es un equipo con experiencia y en casa es duro de batir".
En su pista los de Juan Carlos Guillamón empataron a uno contra el Talavera en la segunda jornada y vencieron por 6-3 al Ciudad de Móstoles en la cuarta. Nono es baja por gripe en el cuadro unionista y el partido será dirigido por Quintero Carrión y Lázaro Angulo de Andalucía y Aragón respectivamente.
División de Honor Juvenil
El Deportivo Ceutí recibirá este sábado a las 18:00 horas al CD El Ejido, tercer clasificado con pleno de victorias, en la pista del 'Guillermo Molina', mientras que el Puerto viajará a la Tacita de Plata para enfrentarse al Élite Cádiz en un duelo entre dos equipos que no han puntuado en las tres primeras jornadas del Campeonato de Liga.