El Caballa, que arrancó su nueva singladura en Primera División Masculina con una derrota en Premiá y en la 2ª jornada aplazó al 15 de noviembre el partido contra el Montjuic, juega el sábado a las 18:00 horas el primer encuentro ante sus aficionados en la piscina del 'Guillermo Molina'. El equipo de Sergio Aguilera se enfrenta al Claret Azkartza que ha empezado la temporada con dos victorias.
El nuevo Caballa, un equipo con un plantel prácticamente nuevo tras la marcha de varios pesos pesados, tratará de agradar en su estreno en casa y lo más importante buscar el triunfo ante el Claret Askartza. El equipo de Leioa (Bizcaia) ha arrancado con fuerza en la Primera División Masculina y querrá seguir engordando su casillero de victorias tras derrotar al Concepción Ciudad Lineal (7-11) y el CN Premiá (14-13) en las dos primeras jornadas.
El equipo ceutí hace dos semanas cayó en Premiá por 12-7 tras marcharse al descanso dos goles arriba (2-4), pero la juventud de muchos jugadores provoca vaivenes en el rendimiento del equipo que depende en gran medida de los más veteranos, apurados por las expulsiones en el primer encuentro del curso. Sergio Aguilera ya aseguró que el equipo necesitaría cinco o seis jornadas para cogerle el pulso a la competición.