Tres triatletas del Club Triatlón Ceuta y otros tres del tridingo Team Ceuta participaron en la décima edición del Desafío Doñana celebrado en Sanlúcar de Barrameda. Todos ellos rindieron a buen nivel en una prueba singular que se celebra en Sanlúcar de Barrameda y otras localidades gaditanas.
Se trata de una prueba diferente, que empieza con un segmento de 100 kilómetros ciclismo (los 10 primeros neutralizados) por la provincia de Cádiz, después se cruza el Guadalquivir a nado con corriente en contra y, una vez en la playa del Coto de Doñana, se corren 30 kilómetros por dicha playa.
El mejor clasificado del CT Ceuta fue Mario Rivero, que quedó 39º de la general y 6º categoría. Alejandro Seguín acabó 57º de la general y 13º de su categoría. Y Paco Lobato fue el 197º de la general y el 35º de su categoría, de un total de 425 participantes.
También fueron tres triatletas del Club Tridingo: Navil Segovia, 27º de la general y 8º de su categoría, Andrés Carracao, 104º de la general y 14º de su categoría, y Jesús Bermejo, 127º de la general y 22º de su categoría.