La UA Ceutí FS sigue sin poder ganar en casa. Los unionistas han perdido ante el Mengíbar por 1-4 su segundo partido como locales. El equipo de Santi Valladares se ha estrellado en el portero visitante, Valiente, en la primera mitad y en la segunda ha pagado sus errores ante un conjunto jienense muy práctico.
El partido empezó muy bien para los blanquinegros, que antes de cumplirse el minuto 2 se adelantaban en el marcador con un gol afortunado de Manu Orellana, ya que el ex unionista Dani Aranda desvió el balón y Valiente no pudo evitar el gol.
El equipo de Santi Valladares realizó una notable primera mitad, llevando la iniciativa, teniendo la posesión y las ocasiones, algunas de ellas muy claras, pero los caballas se toparon con un portero, Valiente, que estuvo salvador con sus intervenciones. Y si no, estaba el palo, como le sucedió a We Casas, que estrelló en el poste un obús con la derecha.
El Mengíbar estuvo desaparecido en ataque en la primera mitad, pero en una acción aislada en el minuto 18, el espigado Vera se adelantó a Sergio Murcia para anotar de cabeza ante las protestas infructuosas del portero ceutí pidiendo falta del pívot jinenense. Con el empate a uno se llegaba al descanso.
Errores decisivos
En la segunda parte intentó el Ceutí volver a tomar las riendas y dio varios avisos, pero el que acertó en una jugada de ida y vuelta fue Ureña para, tras recuperación de Vera, poner en 1-2 en el electrónico.
Un gol que le hizo daño a los caballas, pero sobre todo fue doloroso el 1-3. Con el Mengíbar con cinco faltas y cuando más cerca parecía estar el empate unionista, un error de cálculo de Sergio Murcia propició el gol del meta Valiente desde su área. Un tanto que hizo mella en la moral de los locales y del propio Murcia, aunque más tarde salvó el cuarto.
El Ceutí lo intentó todo para acotar diferencias, pero el Mengíbar demostró gran solidez defensiva y aguantó pertrechado con sus cinco faltas. Tampoco le funcionó a la escuadra caballa el ataque de cinco con Manu Orellana. Un remate de Sufi al palo en el último minuto fue lo más cerca que estuvo de marcar, pero el que volvió a hacerlo fue el Mengíbar, por medio de Ureña desde su campo y sin portero.
El Ceutí volvió a terminar con la sensación de merecer más, pero la Segunda no perdona.
Ficha Técnica
UA Ceutí FS, 1: Sergio Murcia, Ismael ©, Anuar, Manu Orellana, Víctor Cachón –cinco inicial-; Nono, Rubén, We Casas, Sufi y Saúl Olmo.
Sotfware DELSOL Mengíbar, 4: Valiente, Edu, Ureña ©, Tortu, Dani Aranda –cinco inicial-; Vera, Héctor, Flores, Colacha, Aitor y José López.
Árbitros: David Fernández Cárdenas y Alberto Villa Anguita (Madrid), Han amonestado a los locales Anuar y Víctor Cachón, y al visitante Colacha.
Goles: 1-0. Manu Orellana (2’). 1-1. Vera (18’). 1-2. Ureña (23’). 1-3. Valiente (29’). 1-4. Ureña (40’).
Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 800 espectadores.
Demasiados fallos en los dos partidos jugados como local. Señores hay que espabilar. Suerte en el próximo y a ganar.
MEJOR JUEGO, MEJOR DOMINIO DE BALÓN, MÁS CALIDAD, MÁS OCASIONES... PERO TANTO PERDONAR QUE AL FINAL EL. OTRO EQUIPO TE TUMBA. CALCADO AL PRIMER PARTIDO EN CASA. Y EL PORTERO DE PENA.. VAYA HERRORES.....
Mucho dominio y jugando mejor.,pero la puntería fatallllllll. Tanto perdonar....... Al final se paga
Es curioso ver cómo familiares de jugadores compran sus abonos o pagan sus entradas (cómo todo el mundo y como debe ser) y el Sr. encargado del control de entrada deja pasar o, mejor dicho, cuela, a todo el que se le plazca. Un poco de control señores directivos.
Que dani cabezon vuelva a la portería, hoy pierde los 3 puntos el portero.
Jajajajaja
Mejor que vuelva taconi.
El portero nuestro hunde al equipo !! Que desastre, no se puede permitir hacer tantas cantadas en un mismo partido. CAMBIO EN LA PORTERÍA YA.
DURANTE EL CALENTAMIENTO NO PERMITIERON PONER MÚSICA, PORQUE ERA LA HORA DE LA SIESTA. LAS MOQUETAS DE LA GIMNASIA RÍTMICA EN LA PISTA Y LOS ÁRBITROS SE NEGABAN A COMENZAR EL PARTIDO,. LO TUVIERON QUE QUITAR PERSONAS DEL CEUTÍ. LUCES FUNDIDAS. EN FIN ESTO ES CEUTA.
Fichar a Galván 20 años y Teixeira 17 años
Partido con dos partes. La primera para los nuestros la segunda para el Mengibar. A mi me da que este entrenador no le tiene cogido el pulso a la plantilla y quiere jugar de una manera que el equipo no sabe.
Y Dani Cabezon con 26-27 años en la senior en el Puerto, vaya tela, el mejor portero de Ceuta y me consta que es más del ceuti que muchos de los que tienen el club.